Ayuda Web y Publicaciones

volver a Infopob.com

Como publicar en Infopob?

Simplemente, resgístrate de forma gratuïta o con un perfil Web y abre cualquier municipio. En ellos encontrarás el botón de publicar siempre visible en el MENU. Dichas publicaciones serán visibles para tu municipio pero también se podran visualizar desde qualquier otro.

Regístrate ya!

Crear perfil Web gratuïto profesional

Con tu regístro, dispones de tu URLWeb de usuario y una página de presentación para tu actividad y datos de contacto. Dirígete a tu administrador y modifica los datos de tu Portada e Información. Podrás adjuntar Imagen, texto, enlaces, video, datos de contacto y redes sociales.

Ver Demo Web perfil



Como crear tu Web

Sigue los pasos:

Haz clic en MENU y actualiza los datos de: Datos del usuario - Info contacto Web - Portada Web con la información que desees (imagen de perfil, texto descriptivo, datos de contacto, portada de tu URL perfil).
Los perfiles privados también disponen de una portada en su URL de perfil.

Haz clic en Menu web. Oculta los enunciados que no quieras que se muestren en el menu de la Web y cambia los nombres por los que te convengan (Ej: Servicios = Que hacemos!).

Haz clic en MENU y escoje: Servicios - Espacio libre - Blog - Productos - Galeria foto/video. Cada apartado tiene varios atributos como (Titular, descripción, imagen, link, Google maps y video Youtube ...) opcionales. Guarda los datos y realiza una comprobación mediante el botón de vista previa .

Haz clic en MENU y escoje: Mis publicaciones o Mis Compras.
En el apartado de Mis publicaciones podrás ver y eliminar todo lo que tienes publicado en el municipio Infopob.

En el aparatado de Mis Compras se te mostrará una lista de todas las compras realizadas a WebsShop con el desglose del pedido para poder imprimir, verificar los datos del mismo o utilizar como ticket para mostrar al vendedor si fuera necesario.


Contratar Web Shop (pasarela de pagos para tu Web)

Para contratar este servicio, primero debes disponer de un Perfil Web y acontinuación seguir estos pasos:

1. Envía un e-mail a info@infopob.com con tus datos de usuario (E-mail / Nº de Teléfono / URL de la cuenta + el texto DESEO PASAR A WEBSHOP)

2. Una vez verificada tu cuenta, te enviaremos un e-mail para la instalación de tu pasarela de pago con STRIPE que deberás cumplimentar antes de 3 días.

3. Realizado este paso, activaremos tu cuenta y ya podrás configurar tu tienda, gastos de envío, stock ... y empezar a vender tus productos.

En tu administrador encontrarás toda la ayuda necesaria para configurar tu tienda sin problemas.


Vende tus productos on-line desde tu Web Perfil